jueves, 28 de enero de 2010

DISPONIBILIDAD DE CONSULTORIOS



(To watch video in Full screen click on the tittle - Para ver el video en pantalla mas grande haga clic en el titulo)

Centro Medico Angelus cuenta con Consultorios disponibles para aquellos profesionales medicos deseosos de reubicar su practica privada en un edificio moderno, que cuente con todas las comodidades y todos los servicios necesarios para un eficiente desarrollo de su profesion que redunde en beneficio para sus pacientes.








Ya sea que usted sea un medico local o que este pensando en radicarse en esta ciudad fronteriza Tamaulipeca con una de las tazas mas altas de crecimiento del pais, "Centro Medico Angelus" es la perfecta opción considerando ademas de sus instalaciones, su excelente ubicación geografica.









La Colonia Del Prado en Reynosa donde se encuentra "Centro Medico Angelus" es una de las mas seguras zonas de la ciudad, ademas de encontrarse justo enfrente del puente Internacional que comunica a Reynosa con la ciudad de Hidalgo, Texas. El aeropuerto Internacional de McAllen Texas se encuentra a tan solo 15 minutos de distancia de este puente, Lo cual representa una ventaja para poder extender el alcance de sus servicios mas alla de nuestras fronteras. Actualmente mas del 50% de los pacientes atendidos en Centro Medico Angelus proviene del vecino estado Norteamericano de Texas, de ciudades como Hidalgo, Mission, McAllen, Harlingen, Edinburg, Mercedes, Donna, Progresso, Brownsville y en algunos casos de tan lejos como San Antonio, Houston y Dallas.





Para mas informacion correspondiente al estado de disponibilidad de alquileres en Centro Medico Angelus, no dude en contactarnos telefonicamente al numero (899) 922-5722
o via correo electronico a la siguiente dirección:
medicoangelus@gmail.com









Estoy en Infored